Syngenta - No Malezas
No Malezas

Descargá la aplicación

¿Quien quiere
ser malezólogo?

Próximamente...

  • Ing. Gastón Guevara

    Jefe de producto Herbicidas Syngenta

    “Según una investigación de mercado realizada para Syngenta , el Amaranthus resistente ha crecido en la Argentina de manera exponencial. Hoy el 50% de la superficie de soja y maíz ya está afectada por esta maleza, y el 60% de esta superficie tiene una infestación de moderada a alta”.

  • Ing. Ramon Gigón

    Asesor privado, especialista en malezas

    “Las principales malezas detectadas en el sur de la Provincia de Buenos Aires son: Rama negra (presente en el 72 % de los campos), Sonchus (en el 45% de los lotes), Brassicas con resistencia múltiple (en un 40%), Lecherón (en un 20%) y el yuyo colorado que ya está en más del 20% de los lotes de la zona”.

  • Ing. Daniel Tuesca

    Docente e investigador de la Universidad Nacional de Rosario.

    “La presencia de Amaranthus ha incrementado los costos de hacer agricultura porque su control, una vez que la maleza está instalada es difícil y costoso. Por eso hay que prevenir el avance de la misma. La inclusión de maíz en la rotación favorece mucho el control de Anaranthus y otras malezas”.

  • Ing. Raul Moreno

    Gerente de investigación en herbicidas de Syngenta LAS.

    “Eddus es ideal para controlar Yuyo colorado en pre emergencia, Es un herbicida basado en 2 moléculas (Fomesafén y S- metolaclor) lo que le confiere al producto un amplio espectro de control, para Amaranthus pero también de gramíneas. Además una excelente herramienta para prevenir la resistencias”.

Si desea recibir información sobre nomalezas llene este Formulario